Follow by Email

miércoles, 29 de febrero de 2012

Nueva delegación de GierSolar en Ceuta


Esta semana estamos en Ceuta abriendo la delegación de GierSolar para Ceuta y el norte de África. La dirección es Av. De África nro. 15 junto a la mesquita.

Es sorprendente en nuestra visita al as instalaciones en Cauta la deficiencia en las misma, el uso de calderas eléctricas con su alto costo económico. Nuestro compromiso esta declarado, trabajar para mejorar y ahorrar energía.

Esta claro y evidente los problemas de energía que tenemos en España y la dependencia de combustibles folsil que sufren aumento por cualquier comentario, movida internacional, conflictos....
En España contamos con mucha materia prima propia de biomasa como para tener una mayor  intedpendencia, ver Petróleo andaluz

2 comentarios:

  1. Buenos días, soy kader, argelino ubicado en Málaga desde hace muchos años, soy técnico en energía solar térmica, electricista de baja tensón. Me gusta su blog, ya que, es bueno pensar en la energía limpia. yo tengo la iniciativa de divulgar toda energía 'free' del sol. le invito a ver mi blog y espero que le interesa.Estoy a su disposición para cualquier iniciativa o algún proyecto que pueda yo colaborar con ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kader, creemos que es un buen tiempo para colaborar.. contamos con ello.
    Saludos.

    ResponderEliminar